Política de Cambio y Devolución
¡Si sos cliente para comprar, sos cliente para cambiar!
GARANTÍA DE ROTURA:
En caso que los productos hayan llegado dañados por el delivery o el correo, comunícate con nosotros y te ayudamos a encontrarle una solución.
CAMBIOS:
Ponte en contacto con nosotros dentro de los primeros 10 días de recibido el producto, si son alimentos perecederos el cambio sólo será posible dentro de las 24 hs que lo recibiste y podrás cambiarlo por otro del mismo valor, o ajustar la diferencia. El producto debe estar en su empaque original y no haber sido abierto,
DEVOLUCIONES:
Dentro de los 10 días corridos, si son alimentos perecederos el cambio sólo será posible dentro de las 24 hs que lo recibiste. El producto debe estar en su empaque original y no haber sido abierto. Los costos de envío corren por cuenta del comprador y una vez corroborado el estado, se procederá al reembolso del dinero por el mismo medio de pago que fue realizada la compra dentro de las 72 hs.
Para gestionar la Garantía, Cambios o Devoluciones comunicarse previamente con nosotros por WatsApp: 3572676537 o por email: info@dandyexpress.com.ar para coordinar y ayudarte a la brevedad en el proceso.